viernes, 24 de octubre de 2014

F.A.I.M.A. realizará su 131° Congreso Nacional Maderero en la Provincia de Córdoba


Representantes de las veintisiete cámaras asociadas a la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (F.A.I.M.A.) participarán del 131° Congreso Nacional Maderero, que se realizará  los próximos días 24 y 25 de Octubre de 2014 en la Provincia de Córdoba.  
Asistirán al evento empresarios de toda la cadena de valor de la madera, que integran las cámaras asociadas a la Federación, a fin de analizar las principales cuestiones que atañen al desarrollo del sector maderero del país. El evento tendrá lugar en la ciudad de Villa General Belgrano y participarán, en forma exclusiva, los asociados a las cámaras empresariales que integran F.A.I.M.A.
El Congreso prevé, durante el primer día de encuentro, que los asistentes presencien distintas charlas sobre la relación de la madera con el medio ambiente; conozcan el estado de situación de cada cámara y participen de tres paneles que promueven el Desarrollo Institucional de la Federación, abarcando la Gestión Empresarial, la Comercialización y la Sustentabilidiad, como ejes temáticos sobre los que se trabajarán las cuestiones estratégicas del sector.
La participación activa de los representantes de las veintisiete cámaras de todo el país promueve el carácter federal de la entidad, que cuenta con una importante presencia a nivel nacional.
El evento contará en su apertura con la presencia de funcionarios del Gobierno Provincial que promueven el desarrollo estratégico del sector fortaleciendo en éste el crecimiento económico de su región.