sábado, 30 de noviembre de 2013

Se realizó la cena de fin de año de la Cámara de la Madera de Córdoba




Sr. Paulo Neher.
El sábado 30 de noviembre se realizó en las instalaciones del Hotel Dr. César Carman del ACA, la cena de fin de año y la conmemoración de los 69 años de la Cámara de la Madera de Córdoba. Presidida por el Sr. Paulo Neher, se pudo disfrutar de una reunión amena que sirvió para estrechar los vínculos entre los distintos actores del sector forestal e industrial.

La Cámara de la Madera de Córdoba es la única entidad que agrupa a actores del sector forestal primario, productores forestales, contratistas e industriales, y a muchos de la industria de la remanufactura y del mueble.

En el último año, desde la incorporación de Paulo Neher, y con mayor ímpetu desde la ocurrencia de los incendios que afectaron tan severamente a la producción forestal, la Cámara se ha constituido en el ámbito de reunión y la institución de respaldo de quienes procuran revertir las situaciones negativas y buscan el desarrollo de la actividad en la provincia. Desde la Cámara han surgido aportes a la propuesta de ley en temas forestales, a la problemática de los incendios, sobre la promoción forestal y respecto a otros aspectos que hacen a la actividad.

El contar con una organización que apoye y nuclee a los actores de actividad forestal es de suma importancia para Córdoba, provincia caracterizada por tener pocos actores activos y con participación en las problemáticas del sector.

Algunos de los 170 invitados a la cena de fin de año.
 
Fuente: Ing. Agr. Esteban Zupan, Técnico Regional para Córdoba de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.