martes, 19 de abril de 2016

En el marco de la Bienal Internacional Córdoba Ciudad Diseño 2016 se desarrolla el Salón del Mueble Argentino.



Del 19 al 29 de abril se desarrolla en la ciudad de Córdoba la Bienal Córdoba Ciudad Diseño 2016, con el objetivo de posicionar a la Capital como referente en materia de diseño. Para ello se convocó a las cámaras empresariales junto al Estado provincial y a las instituciones académicas, organizando eventos y exposiciones simultáneas en diversos lugares de la ciudad.

Dentro de las cámaras convocadas, la Cámara de la Madera Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) es la encargada de organizar el Salón del Mueble Argentino, que se expone en el Cabildo de la ciudad. Dicha exposición contó en su inauguración con la presencia de la Lic. Soledad Milajer, Presidente y el Lic. Enzo Moriconi, Director Ejecutivo, de CAMMEC; el Ing. Pablo De Chiara, Secretario de Industria de la Provincia; el Lic. Gustavo Viano, Presidente del Comité Organizador de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) y diseñadores socios de CAMMEC, entre otros.


Las autoridades presentes en la inauguración.

La Bienal cuenta con tres salones de exposiciones en el Cabildo, en uno de ellos se pueden apreciar las últimas novedades en mobiliario para el hogar y la oficina, y en algunos casos es posible interactuar directamente con los diseñadores que acompañan sus creaciones.



Fuente: Pasante Stefanía Cisterna y Delegado Forestal para Córdoba Ing. Agr. Esteban Zupan, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.