miércoles, 20 de abril de 2016

FIMAR 2016 - Feria Internacional del Mueble Argentino



FIMAR, Feria Internacional del Mueble Argentino, Córdoba y Buenos Aires, es una potente herramienta de comercialización que transformó la industria del mueble argentino. Dentro de un escenario internacional exclusivo, dispuesto para que fabricantes de la industria del mueble de toda Argentina se reúnan, cara a cara, con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias y naciones, estratégicamente convocados.

Eventos paralelos:



1° Congreso Argentino de la Industria del Mueble: Se realizará el Jueves 21 y el viernes 22 de abril del 2016, en el marco de FIMAR Córdoba. Será una mesa de diálogo federal donde los actores de la industria del mueble estén presentes, portando sus miradas, soluciones e inquietudes. Se crea como una respuesta necesaria al crecimiento del sector, del cual FIMAR es parte, aportando desde 2008 el escenario ideal de negocios y comercialización mayorista.  Será un espacio de capacitación, experiencia, reflexión, intercambio específico y multidisciplinario. Es también resultado del constante cambio de lo que acontece, que exige análisis, actualización, fuerza mancomunada.
No hay transformación sin discusión, sin debate entre miradas diversas y desde la realidad de los distintos momentos de la producción: diseño, fabricación, comercialización, consumo. En esta primera edición, se propone profundizar la “Comercialización de muebles nacionales en el ámbito nacional e internacional”.

Fecha y lugar:
Del 20, 21 y 22 de abril
Forja Centro de Eventos
Av. Yadarola esq. Malvinas Argentinas, ciudad de Córdoba.